La Empresa

En New Earth, nuestro compromiso es "La Excelencia".

Autenticidad. Excelencia. Legado.

Nuestra empresa crece directamente a partir de los valores inherentes a nuestros productos. Después de todo, las algas no son una tendencia…Son los superalimentos originales. Han estado aquí desde el comienzo de la vida sobre la Tierra. Tomamos esos valores como propios. Nuestra posición imparcial sobre la calidad e integridad de nuestros productos se extiende a todo lo que hacemos, desde la fabricación hasta el servicio al cliente.

ES POR ESO QUE ESTAMOS TRANSFORMANDO LA INDUSTRIA.

Nuestros Estándares
La fortaleza de una empresa se basa en el valor de sus productos. Existe un sólo estándar aceptable: la excelencia. Nos tomamos el tiempo para lograr la calidad y cumplir con los requerimientos para que nuestros productos tengan las certificaciones Kosher, Halal, USDA para productos orgánicos, GMP de la NSF y GMP for SportsTM (para deportes). Las Buenas Prácticas de Manufactura (GMPs), son el máximo estándar en la industria alimenticia. Esto significa que nuestros ingredientes se evalúan exhaustivamente, que están libres de contaminantes y son 100% puros. Cada producto contiene exactamente lo que indica la etiqueta.

ESTA ES LA EXCELENCIA EN LA QUE PUEDES CONFIAR.

Nuestra Cultura
New Earth está basada en tres pilares: Vivir • Dar • Crecer.

Vivir: Vivir plenamente significa estar sano: Tener salud en cuerpo, en mente y en espíritu.

Dar: Es una parte tan esencial del “ser”, que lo hemos integrado en la forma en que hacemos el negocio. La visión de New Earth es aportar el poder de los Earth’s First FoodsTM (Los primeros alimentos de la Tierra) a cada “cuerpo y espíritu” en el planeta.

Crecer: El modelo de negocios ideal ofrece la oportunidad no sólo de crecer financieramente, sino también como una persona íntegra.

Esto nos permite atraer cierta clase de gente: gente que es apasionada por vivir en la plenitud de la salud integral, impulsada por un deseo de fomentar el desarrollo de otros y que deseen seriamente llevar vidas plenas y gratificantes. Te estás uniendo a un grupo visionario de individuos con mentalidades similares que están escribiendo un nuevo capítulo en la historia de los negocios.

Nuestra Promesa
Entendemos que éste negocio es una sociedad. Al asociarte con New Earth, estás poniendo tu confianza en nosotros. Nosotros no tomamos eso a la ligera. Estás buscando generar no sólo un ingreso, sino un flujo de ingresos sostenible a largo plazo. Nosotros sentimos lo mismo. Nos importa profundamente que nuestra asociación te aporte valor real a ti y a tu familia. Brindamos un nivel de apoyo que está a la altura de la calidad inigualable de nuestros productos.

Conoce A Nuestro Equipo

BILAL RUKNUDDEEN
DIRECTOR EJECUTIVO

CON UNA CARRERA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES QUE COMENZó A LA EDAD DE 14 AñOS, BILAL SIEMPRE HA SIDO UN EMPRENDEDOR. Lo ayudó el haber crecido en una familia de emprendedores y sus estudios en “Relaciones y Negocios Internacionales” en la Universidad de Southern California, junto con su trabajo como analista de investigación en Merrill Lynch en Los ángeles y Nueva York. Prestó servicios como director financiero para una compañía de accesorios de estilo de vida (llevándola desde un valor de unos pocos cientos de miles de dólares, hasta $6.7 millones en cuatro años) y creó y dirigió su propia empresa con gran éxito en Dubai, Emiratos árabes Unidos.

A Bilal le apasiona el poder ayudar a llevar a New Earth a nuevas alturas. él conoce el impacto que pueden tener nuestros negocios sobre millones de personas en todo el mundo.

JERRY ANDERSON
PRESIDENTE

JERRY AFIANZA NUESTRA EMPRESA EN UN CONOCIMIENTO DEL PACÍFICO NOROESTE Y EL ECOSISTEMA úNICO DE NUESTRO PRODUCTO PRINCIPAL. Ha sido la fuerza impulsora detrás de los grandes avances de New Earth en las tecnologías de cosecha y procesamiento por más de 18 años. Jerry es un científico dedicado a la investigación y el desarrollo, con títulos en Química e Historia. Comenzó a trabajar en la compañía en 1998 en nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo. Trabajó hasta ascender a Gerente de Investigación y Desarrollo y Vicepresidente de Operaciones, hasta convertirse en Presidente de la empresa en 2010.

Entusiasta de la salud y de la actividad física y nativo de Klamath Falls, Jerry siempre ha visto en New Earth una “tarea de amor”.

KEVIN LARSON
VICEPRESIDENTE DE VENTAS Y DESARROLLO DE CAMPO

KEVIN HA LIDERADO EQUIPOS Y CREADO ESTRATEGIAS DE VENTA E INICIATIVAS DE MARKETING, POR MÁS DE 20 AñOS en industrias de software, educación y mercadeo en redes. Ha impulsado marcas en escenarios mundiales. Kevin se unió al equipo ejecutivo de New Earth en 2013; dice que aquí encontró “la cúspide del emprendedurismo”. Kevin está comprometido a lograr el éxito de cada individuo. Cree que la mejor forma de marcar una diferencia es brindando una vida de servicio; una persona a la vez.

DOUG JACKSON
VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES

DOUG HA SIDO -desde 1989- UNA FUERZA CRUCIAL EN EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGíA Y LAS OPERACIONES DE MANUFACTURA EN NEW EARTH. En su carácter de estudiante universitario -de 19 años- dotado de talentos para la mecánica, ayudó a diseñar y supervisó la construcción de una cosechadora innovadora para el lago, que se convirtió en la que ocupa el primer lugar de la tecnología de New Earth hoy en día. Con títulos en Ingeniería Estructural y Civil del Instituto de Tecnología de Oregon, Doug aporta -una variedad de conocimientos técnicos y específicos del sitio- a la tarea de gestionar todos los aspectos de la multifacética operación de New Earth.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...