NUESTRO BLOG

Manténgase informado y vea nuestras Últimas Noticias
19
Jul

Probados y comprobados por el usuario

Las algas AFA silvestres son uno de los superalimentos más antiguos del planeta y se han venido consumiendo como suplemento dietario durante décadas. Cada verano, cuando las AFA silvestres están en floración, New Earth cosecha este superalimento que ocurre en forma natural y lo usa para fabricar AFAMind, un suplemento alimenticio real conocido por energizar la actividad cerebral, incrementar la alerta mental y optimizar la inmunidad del cuerpo.

Existen miles de testimonios personales de los beneficios experimentados cuando se consumen Wild AFA. Mayte Quezada, Asociada de New Earth, comparte sus experiencias con AFAMind.

“He estado tomando AFAMind durante 20 meses y lo hago porque ofrece nutrición y estabilidad excelentes. Este es un suplemento clave que me aseguro de tomar diariamente. Cada día cuando me levanto le agradezco a Dios por un nuevo día y tomo mis AFAMind”, describe Mayte. Luego prosigue: “Es un producto que nutre mi cuerpo, aumenta mi energía y optimiza mi desempeño en forma cotidiana. No podría resistir un día sin él. No privaría a mi cuerpo y salud de esta nutrición absolutamente todos los días”.

Cada persona tiene un método preferido para consumir AFAMind, algunos prefieren cápsulas, mientras que otros agregan el polvo a un licuado o jugo. Cuando se le preguntó acerca de su forma favorita de consumir AFAMind, Mayte respondió: “Abro las cápsulas y vierto el polvo en media taza de agua”.

A diferencia de muchos suplementos en el mercado, AFAMind no es una aglomeración de vitaminas y minerales aislados fabricados por un laboratorio. En vez de eso, es un producto alimenticio integral de AFA puras y silvestres. Estas AFA silvestres contienen una plétora de nutrientes que ocurren en forma natural tales como antioxidantes, clorofila, ácidos grasos, enzimas, minerales, proteínas y vitaminas, entre muchos otros.

Mayte pasó un poco de tiempo hablando acerca de la importancia de suplementar con suplementos de alimentos reales y por qué uno podría considerar tomar suplementos New Earth. “Desafortunadamente, los vegetales que consumimos hoy en día no contienen los nutrientes que tenían 50 años atrás debido a los pesticidas, fertilizantes y demás”, explicó Mayte. “El aire está contaminado y las proteínas animales que muchos consumimos pueden inflarse con hormonas. Encima de todo eso, las emociones negativas contaminan nuestros cuerpos. Como pueden ver, nuestros cuerpos necesitan con urgencia nutrientes, así que, ¿por qué esperaría para darle a su cuerpo los nutrientes más importantes para mantener la buena salud?”, agregó Mayte.

Esta combinación única de una amplia variedad de nutrientes esenciales y compuestos benéficos en una única fuente es lo que hace de las AFA la elección lógica de un suplemento dietario para los consumidores conscientes de su salud.

New Earth se dedica a aportar estos nutrientes a cada cuerpo y alma en el planeta, y por una buena razón. Están cambiando vidas. “Renací cuando comencé a tomar AFAMind”, cuenta Mayte. La diferencia en nutrientes en mi cuerpo incrementó mis actividades diarias y bienestar”. “Mi punto favorito acerca de los suplementos New Earth es la calidad de vida que me aportan”, agregó Mayte.

Visite teamnewearth.com.mx para aprender más acerca de AFAMind y New Earth.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...