NUESTRO BLOG

Manténgase informado y vea nuestras Últimas Noticias
16
Aug

Suplementos basados en alimentos o sintéticos. ¿Importa?

A la mayoría de nosotros nos enseñaron la importancia de la nutrición y cómo tomar vitaminas ayudaba a suplementar los minerales y vitaminas que no estábamos recibiendo a través de nuestra dieta. La mayoría de nuestra educación sobre el tema de los suplementos terminaba allí, pero no debería haberlo hecho. Con el deseo de vivir una vida larga y saludable, muchos están tomando suplementos a ciegas que simplemente no hacen su trabajo porque, la verdad sea dicha, las vitaminas no se crean todas iguales.

¿Qué son los suplementos sintéticos y basados en alimentos?
Los suplementos sintéticos son exactamente como suenan: hechos por el hombre. Es conocimiento común que los alimentos consumidos en sus estados más naturales son los mejores. Hoy en día, los alimentos procesados son muy diferentes de su estado original. Lo mismo ocurre para las vitaminas sintéticas. Estas son vitaminas que están hechas artificialmente a través de un proceso industrial usando químicos. Están unidas con ingredientes que están diseñados para imitar las vitaminas naturales, y nuestros cuerpos reconocen esto. Por ejemplo, usted puede pensar que está consumiendo un suplemento de calcio, pero puede estar relleno de otros minerales que son extraños para el cuerpo. Por lo tanto, el cuerpo tratará de expulsar la mayor cantidad posible de ellos que sea posible. Esto significa que una cantidad muy pequeña de calcio sintético ingresará a su cuerpo.

Los suplementos basados en alimentos están cercanos a lo que pretendió la naturaleza ya que coinciden de cerca con los complejos vitamínicos encontrados en la naturaleza. Generalmente se obtienen mediante el crecimiento de nutrientes en levaduras o se los cosecha en su estado silvestre. Estos suplementos basados en alimentos generalmente contienen los cofactores requeridos para asistir al cuerpo con la absorción de los nutrientes que los hacen más efectivos.

Beneficios de los suplementos naturales basados en alimentos

  • Su cuerpo puede absorber fácilmente los nutrientes de los suplementos naturales y está mucho mejor preparado para hacerlo que para absorber los suplementos sintéticos. Cuando se los produce de forma natural, las vitaminas y minerales naturales están en mejor armonía con usted.
  • Los suplementos naturales se extraen de alimentos que son adecuados para el consumo por seres humanos. Los ingredientes que derivan de alimentos que no son adecuados para el consumo humano deberían evitarse porque no son naturales y el cuerpo no se va a beneficiar de ellos.
  • La mayoría de la gente consume calorías excesivas que se encuentran en los suplementos sintéticos en busca de los ingredientes naturales. Sin embargo, los alimentos naturales van directo al punto al complementar las comidas saludables.

En New Earth, tomamos en serio la calidad y pureza de nuestros suplementos basados en alimentos. Encontrará sólo un ingrediente en nuestras AFAMind: AFA silvestres. Nuestras AFA silvestres orgánicas son un organismo frágil. Se requiere un “know-how” tecnológico sofisticado para cosechar, enfriar, procesar y secar de manera que conserve su delicado equilibrio de nutrientes. Pasan desde la cosecha, por el enfriado rápido, múltiples limpiezas, extracción del agua, hasta el congelamiento rápido y almacenamiento, todo en unas pocas horas.

Somos responsables de obtener productos de la naturaleza y llevarlos a su mesa. Albert Einstein dijo una vez: “La única fuente de conocimiento es la experiencia”. Estamos de acuerdo.

Aprenda más acerca de New Earth y la calidad de la pureza de nuestro alimento basado en AFAMind aquí.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...