NUESTRO BLOG

Manténgase informado y vea nuestras Últimas Noticias
05
Jul

Tema: Una manera mejor de hacer negocios

Suplementos, cuidado de la piel, alhajas, maquillaje: estas son apenas algunas de las categorías que encontrará en el sector de la Venta directa. La industria estuvo presente durante varias décadas con una popularidad incrementada y pasos enormes durante los últimos diez años. El estándar de trabajar de 9 a 5 (o más) está perdiendo popularidad a medida que se incrementa la demanda por flexibilidad. Los hombres y las mujeres están luchando por un equilibrio mejor entre el trabajo y la familia, y la Venta Directa ofrece exactamente eso y mucho más.

¿Qué es exactamente la Venta directa?

La Venta directa es la venta minorista de productos directamente al consumidor. Por ejemplo, en vez de correr a comprar sus suplementos a algún megavendedor en línea, puede comprarlos directamente de un Asociado de New Earth (link to https://www.teamnewearth.com.mx/sponsorhelp/Opportunity) en persona o en línea. No sólo significa facilitar el proceso de compra para el consumidor sino que permite que cualquiera desde cualquier lugar maneje un negocio exitoso basado en su hogar.

La Venta directa es una industria que se desarrolla sobre la conexión personal y la construcción de relaciones, algo que todos necesitamos en esta vida. Se trata de establecer una relación entre el Asociado (vendedor) y un cliente, en vez de que sea una transacción por única vez.

¿Dónde entra el dinero?

Un Asociado (contratista independiente) tiene la oportunidad de ganar un ingreso en base tanto a sus esfuerzos de ventas como a sus esfuerzos de construcción de equipos. Cada empresa de venta directa tiene su propio plan de compensación que recompensa los esfuerzos de sus Asociados.

La Venta directa le permite a hombres y mujeres una avenida para suplementar los ingresos de sus trabajos a tiempo completo o directamente reemplazarlos. Todo depende del individuo y sus objetivos.

¿Cuáles son los otros beneficios?
La venta directa ofrece la oportunidad de ganar un ingreso mientras se construyen relaciones y mucho más.

Bajo costo de ingreso: Si es un emprendedor, entenderá cuán caro es abrir un negocio. Con la venta directa, puede estar funcionando con todo lo que necesita por unos 100-200 dólares.

Libertad: Aquellos que participan en la venta directa tienen la libertad de trabajar desde cualquier lugar.

Flexibilidad: Es algo que la mayoría de nosotros deseamos y pocos tenemos. Esta industria le permite al Asociado elegir cuándo trabajar y por cuánto tiempo. Todo depende del individuo y sus objetivos.

Crecimiento: Usted elige su destino. Crezca rápido o lento, hágase grande o manténgase pequeño; todo depende de usted.

Crecimiento personal: Disfrute de la capacitación continua tanto a nivel personal como comercial. La ruta está marcada con todas las herramientas; sólo tiene que tomarla y usar sus recursos.

Amistad: Este es el negocio de las relaciones. Aquellos que aprovechan las Ventas directas crean amistades que duran toda la vida.

¿Es para usted?
Esa es su elección. Aprenda más acerca de la oportunidad de New Earth y cómo podría tener un impacto positivo en su vida.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...