Terminos y Condiciones

Bienvenido a la nueva tierra, y gracias por visitar el www.newearth.com y/o www.teamnewearth.com sitio web y para registrarse con Tierra Nueva. Este Acuerdo establece los términos y condiciones legales de uso de tierra nuevos sitios web.

1. Aceptación de los términos

Nueva Tierra Ciencias de la vida ( “nueva tierra” o “nosotros”, “nos”, “nuestro”) permite acceder a la nueva tierra sitios web, ubicado en www.newearth.com y www.teamnewearth.com, (el “sitio web”) está sujeto a la aceptación de este sitio web Acuerdo de Usuario (el “Acuerdo” ). Mediante el uso de la www.newearth.com o www.teamnewearth.com sitio web, usted acepta que ha leído este acuerdo, entender, y que acepta los términos de este acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no podrá continuar con la nueva tierra independiente asociado (Associate) o el Cliente proceso de registro o utilizar el servicio.

Cuando se utiliza una característica particular de la página web, que también puede ser sujeto a cualquier publicado directrices, reglas, políticas de privacidad, o cualquier otra disposición contractual como se ha señalado. Nueva Tierra puede actualizar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Le invitamos a revisar este acuerdo periódicamente para actualizaciones o cambios.

2. La Elegibilidad

Usted representa y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y son de suficiente edad legal para utilizar el sitio web y para entrar en el obligaciones jurídicamente vinculantes que usted pueda incurrir como resultado del uso del sitio web. Usted se compromete a ser financieramente responsable de cualquier responsabilidad que pudiera sufrir como consecuencia del uso del sitio web.

3. El uso del sitio web

Usted asume total responsabilidad y riesgo por el uso del sitio(s) y de internet. Usted entiende que la nueva tierra no puede garantizar ni garantiza que los archivos disponibles para descargar desde el sitio web estará libre de infecciones o virus, gusanos, caballos de Troya, bombas de tiempo, cancelbots u otro ordenador programando rutinas que están destinados a interceptar o expropiar cualquier sistema, datos o información personal, o a un daño, afectación interferir con cualquier sistema. Usted es responsable de aplicar suficiente firewalls, antivirus protección y puestos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de los datos de entrada y de salida, y para mantener un medio externo al sitio web para la reconstrucción de la pérdida de datos.

4. Conducta En línea

(a) Empleados y los clientes están de acuerdo en que es el único responsable por el contenido o información que publicar, anunciar o mostrar en la página web, o transmitir a otros asociados y clientes. Usted se compromete a utilizar el servicio en una forma compatible con cualquier y todas las leyes y regulaciones aplicables que no publique las transmisiones que constituyen o alentar conductas que constituyen un delito, dar lugar a responsabilidad civil, o violar de cualquier otra forma cualquier local, estatal, nacional o en el derecho internacional. Usted se compromete a no publicar en el sitio web, o transmitir a otros empleados y los clientes o empleados, cualquier difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, ofensivo orientación sexual, amenazas, actos de hostigamiento, injuriosas o material ilegal, comentarios, sugerencias, fotos o cualquier material que infrinja o viole cualquier otra parte de los derechos (incluyendo, pero no limitado a, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad). Le rogamos que nos comunique cualquier material contenido en el sitio web que usted cree infringe estas normas mediante el envío de un correo electrónico a Servicio al Cliente al support@newearthsupport.com

(b) A no involucrarse en la publicidad, o la captación de otros existente en la nueva tierra asociados o clientes fuera de su propia red de comprar o vender los productos o servicios a través del sitio web. No transmitir ninguna cartas en cadena, correo no deseado o correo basura a otros asociados y clientes.

(c) No se cosecha o recabar información personal acerca de socios o clientes si desean o no con fines comerciales, sin su consentimiento. Usted no utilizará ningún robot, araña, sitio búsqueda/recuperación aplicaciones u otros manual o automático del dispositivo o proceso para recuperar, índice, “los datos mina”, o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del sitio o de sus contenidos. Usted no “frame” o “espejo” en cualquier parte del sitio web, sin la previa autorización por escrito. Usted también no utilizar las metaetiquetas o código u otros dispositivos que contengan referencias a Nuevos Earth.com o el sitio web con el fin de ordenar a cualquier persona de cualquier otro sitio web para cualquier propósito. No modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, hacer ingeniería inversa, descifrar, descompilar o no desmontar ninguna parte del sitio web o de cualquier software que se utiliza en o para el sitio web o inducir a otros a hacerlo.

(d) No publicar, distribuir o reproducir de ninguna manera ningún material con copyright, marcas registradas u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo del propietario de dichos derechos de propiedad.

(e) Nos reservamos el derecho de cancelar o restringir su acceso al sitio web si, en nuestra opinión, el uso de este sitio web pueden violar las leyes, atentan contra otra persona derechos o violación de los términos de este Acuerdo.

5. Enlaces a otros sitios web

Nueva Tierra dedica grandes esfuerzos para proporcionar alta calidad recursos web que son valiosas y oportunas. Sin embargo, ya que la nueva tierra no tiene el control de la evolución de la naturaleza del contenido de los sitios que puedan aparecer en sus vínculos, Tierra Nueva lista sitios de terceros para su uso corre por cuenta del usuario y expresamente renuncia a toda responsabilidad por la exactitud, el contenido o la disponibilidad de la información los recursos pueden contener. Posteriormente, Nueva Tierra no garantiza que la información de cualquier sitio no contienen material que es inexacta, o que algunas personas pueden considerar inapropiados u ofensivos.

6. Propiedad Intelectual

(a) El contenido del sitio web, tales como texto, gráficos, logotipos, clips de audio, video, fotografía, software y otro tipo de información (el “Contenido”) es propiedad de tierra nueva y/o de sus socios o asociados, y se encuentra protegido por el gobierno federal e internacional sobre derechos de autor y marcas comerciales, u otros derechos de propiedad. Estos derechos están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o en lo sucesivo. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del sitio web exclusivamente para su uso personal y no comercial o su uso no-comercial o de cualquier otra manera permitida por escrito. Ninguna parte del contenido puede ser reproducido, republicado, modificada o distribuida de ninguna forma sin el permiso expreso y por escrito de tierra nueva, salvo que se indique lo contrario. Algunos de los contenidos puede ser licenciado por terceras partes y todos esos contenidos de terceros y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido pertenecen a los respectivos terceros. No puede eliminar, alterar o modificar cualquier copyright, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual o aviso de propiedad o la leyenda contenida en el sitio web o el contenido. Todos los derechos no expresamente concedidos en el presente Acuerdo o cualquier contrato de licencia para el usuario final acuerdos están reservados por Tierra Nueva.

(b) Tierra Nueva, logos, y todos los nombres de productos y servicios, nombres de empresas, y otros logotipos, a menos que se indique lo contrario, son marcas comerciales y/o presentación comercial de Tierra Nueva Empresa. El uso o el mal uso de cualquier marca o cualquier otro material contenido en el sitio web, sin el permiso previo y por escrito de su titular, está expresamente prohibido. Nada de lo contenido en este contrato deberá interpretarse como una concesión por implicación, impedimento legal o de lo contrario, cualquier licencia o derecho bajo ninguna patente o marca registrada de Tierra Nueva o de cualquier tercero.

Cualquier uso no autorizado de cualquiera de los materiales contenidos en este sitio web puede infringir las leyes de copyright, las marcas, las leyes de privacidad y publicidad, así como normativas y estatutos de las comunicaciones.

7. Renuncia de Garantía y Limitación de Responsabilidad

La información, los servicios, los productos y los materiales contenidos en este sitio web se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Tierra Nueva renuncia a todas las representaciones y garantías, expresas o implícitas, con respecto a dicha información, servicios, productos y materiales, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular y de no infracción. Por otra parte, Tierra Nueva no garantiza que la información accesible a través de esta página web es la más actualizada, completa, o libre de errores. Nueva Tierra no garantiza la calidad de los productos, servicios, información, u otro material comprado u obtenido por usted a través de la nueva tierra servicios o software, a la altura de sus expectativas; algunos estados/provincias no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas, por lo tanto la limitación anterior puede no aplicarse a usted.

Bajo ninguna circunstancia y en ningún caso Nueva Tierra será responsable con el Cliente/Asociado por cualquier cantidad en exceso de los honorarios pagados por el cliente o asociado directamente a la nueva tierra para los productos o servicios proporcionados en el presente documento.

En ningún caso y bajo ninguna teoría legal, por responsabilidad civil extracontractual, contratos, u otra causa, tierra nueva, se trata de filiales, entidades asociadas, oficinas, empleados, agentes, licenciatarios o concesionarios, o sus proveedores o distribuidores (ya sea en forma conjunta o severaly) será responsable ante el usuario o ante cualquier otra persona, incluyendo, sin limitación, de ningún daño indirecto, especial, incidental, ejemplar, punitivo o daños otras pérdidas de cualquier carácter, relacionados con el sitio web, la comunidad o el contenido, el presente acuerdo o de actividades relacionadas con la misma incluso si Tierra nueva se ha informado de la posibilidad de tales daños. Estas limitaciones se aplicarán pese a cualquier fallo o finalidad esencial de cualquier recurso limitado. Si alguna autoridad de aplicación tiene cualquier parte de esta sección para ser inaplicable, Tierra Nueva la responsabilidad será limitada en la mayor medida posible permitido por la ley aplicable.

8. Cuenta y Contraseña

(a) usted es el único responsable de todas las actividades dentro de su cuenta bajo su contraseña y su número de identificación de la nueva tierra. Su contraseña debe ser tratado con cuidado y no debe revelarse a nadie. No puede utilizar su contraseña o la contraseña de otra persona para cualquier propósito no autorizado. Indemnizar a tierra nueva y su personal de todos los activos y pasivos de terceros resultantes de todas las actividades que dentro de su cuenta.

(b) en consideración de su uso del sitio web usted acepta: (i) proporcionar información verdadera, exacta y actual y completa sobre usted o su organización que se requiere el sitio web (la “información de registro”); y (ii) mantener y actualizar la información de registro para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, podemos suspender o terminar su cuenta y rechazar permitir su uso continuado de la página web y futuro acceso a la Página Web.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de tierra nueva y sus asociados, agentes de filiales, directores, empleados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, demandas, acciones, costos, responsabilidades, daños y perjuicios de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados reales) que resulte de (i) su uso, mal uso o abuso de la página web, (ii) su uso o compra de servicios o bienes proporcionados a través de la página web , o (iii) su violación de cualquier disposición de este acuerdo. Usted cooperará como completamente como sea razonablemente requerido en defensa de la tierra nueva de cualquier reclamación. Tierra nueva reserva el derecho, bajo su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por usted y usted en cualquier caso no deberá resolver ningún asunto sin el consentimiento escrito de la nueva tierra.

10. Confidencialidad

Para los asociados, su licencia de usuario incluye un derecho revocable para acceder y utilizar ciertos secretos comerciales, información confidencial y propietaria del negocio, que incluye, sin limitación, información de la organización de ventas, es decir, información recopilada por la nueva tierra que se revela o se relacione con todo o parte de la organización de ventas de los asociados, incluyendo, sin limitación, listas de asociado y asociado contacto e información de rendimiento de negocio. Usted reconoce que nueva tierra es dueño exclusivo de toda la información confidencial y de acuerdo a mantener confidencial toda la información en la más estricta confidencialidad y para usarlo sólo como autorizado por la nueva tierra. Usted acepta no compilar, organizar, acceder, crear listas de o de lo contrario utilizar información confidencial excepto como autorizado por nueva tierra bajo el independiente asociado políticas y procedimientos, según enmendada.

11. Vinculación y Formulación de la Política

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. Los sitios vinculados no están bajo nuestro control y no somos responsables de su contenido. Estos vínculos no implica nuestro respaldo o garantía de los productos, información o recomendaciones de cualquier sitio de terceros. El sitio de un tercero puede tener una política de privacidad distinta a la nuestra y puede proporcionar menos seguridad de este sitio web. Nosotros declinamos toda responsabilidad en cuanto a su acceso a los sitios enlazados. Le ofrecemos enlaces a otros sitios como un servicio a los usuarios y el acceso a otros sitios vinculados a este sitio web es a su propio riesgo.

(b) a menos que se tenga un acuerdo escrito en efecto con tierra nueva que afirma lo contrario, sólo puede proporcionar un enlace a la página web en otro sitio web sólo si el enlace es un enlace textual claramente como “nueva tierra” o “Nueva Earth.com,” y el enlace se dirige a la dirección URL http://www.newearth.com o http: /www.teamnewearth.com y no a otras páginas dentro del sitio web. Por otra parte, el vínculo, al ser activado por el usuario, debe mostrar el sitio web de pantalla completa y no dentro de una “trama” en el enlace web. Además, la apariencia, posición y otros aspectos de la relación no debe ser tal que los daños o diluir la buena voluntad asociada con el nuevo nombre de masa y marcas comerciales o crear la falsa apariencia de que Tierra Nueva se asocia con, aprueba, o es uno de los patrocinadores de la vinculación. Tierra Nueva se reserva el derecho de revocar su consentimiento en cualquier enlace en cualquier momento a su entera discreción.

12. Licencia para utilizar material presentado

Al publicar o contribuyendo a su contenido al Sitio, o para proporcionar cualquier información, sugerencias, ideas, y otras comunicaciones que tierra nueva, le concede Nueva Tierra una licencia no exclusiva, libre de royalties, perpetuo, y en todo el mundo licencia para utilizar su contenido en relación con el funcionamiento de los servicios, incluyendo, sin limitación, (a) los derechos de licencia para copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar formato al contenido y/o para incorporarlo en un trabajo colectivo, y (b) el derecho de otorgar sublicencias cualquiera o todas de Tierra Nueva licencia de derechos a los demás. Asimismo, el Usuario renuncia a cualquier y todos los derechos morales y a este tipo de contenidos en favor de la nueva tierra. Para mayor certeza, esto significa que, entre otras cosas, una nueva Tierra tiene el derecho de utilizar cualquier y todas las ideas que se presenten (incluidas las ideas acerca de nuestros productos, servicios, publicaciones o campañas de publicidad) de una forma que elegimos, sin previo aviso y sin obligación de usted.

13. Aceptable y Lícito el uso del sitio web

(a) Toda información proporcionada a Tierra Nueva, en conexión con el uso del sitio web: (i) no podrá ser falsa, inexacta o engañosa; (ii) no podrá ser obsceno o indecente; (iii) no deberá contener ningún virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, o cualquier otro equipo programando rutinas que están destinados a interceptar o expropiar cualquier sistema, datos o información personal, o a un daño, afectación interferir con cualquier sistema.; (iv) no se infrinjan en cualquier tercera parte de los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o los derechos de publicidad o privacidad; (v) no podrá ser difamatorio, calumnioso, amenaza ilegal o acoso; y (vi) no podrá establecer responsabilidad por Tierra Nueva o hacernos perder los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet o Otros proveedores.

(b) Usted está de acuerdo en no interferir o tomar medidas que genera una interferencia con o interrupción del sitio web, servidores o redes conectadas a este sitio web. Usted se compromete a no intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos o redes conectadas a este sitio web.

14. Política Anti-Spam

Nueva Tierra estrictamente prohíbe el envío de correo no solicitado (spam). El correo electrónico no deseado se ha definido para este fin, como envío de mensajes de contenido similar a las personas, entidades, grupos de noticias, foros, listas de correo, o de otros grupos o listas sin el consentimiento previo se ha obtenido en el destinatario de correo electrónico o a menos que ya existe un negocio o relación personal con el destinatario de correo electrónico. Nueva Tierra también prohíbe el uso falso los encabezados de los mensajes o falsificación, falsificación o alterar el origen de cualquier mensaje de correo electrónico en relación con la nueva tierra, y/o sus productos y servicios. Nueva Tierra prohíbe contratar en cualquiera de las actividades antes mencionadas mediante el servicio de otro proveedor, anonimato, o de lo contrario. Si usted o alguien que usted conoce está “spam” por parte de alguien que está vendiendo o describir tierra nueva” los productos, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que tome las medidas adecuadas.

15. Infracción de Derechos de Autor

(a) En las circunstancias adecuadas y en nuestra discreción, podemos eliminar o desactivar el acceso a material en cualquiera de nuestros sitios web o alojados en nuestros sistemas que puede estar infringiendo los derechos de autor de otros.

(b) Coherente con la Digital Millennium Copyright Act ( “DMCA” ), Nueva Tierra responde a un anuncio de una supuesta infracción de los derechos de autor sobre cualquier información disponible en nuestro sitio o a través de nuestro servicio. Por favor, tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para la notificación que material con derechos de autor ha sido violados y cuestiones más que informar a Tierra Nueva que copyright material puede haber infringido no recibirá una respuesta a través de este proceso.

(c) En virtud de la ley DMCA, su infracción notificación debe incluir la siguiente información:

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de la propiedad intelectual;
  • Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido;
  • Una descripción del lugar donde el material objeto de la infracción se encuentra en el sitio web, incluyendo un enlace o captura de pantalla de la página web que contiene el material infractor, si procede;
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de que usted tiene una buena fe que el uso en disputa no es autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  • Una declaración de usted, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o que está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright

(d) Favor de enviar la notificación de infracción de derechos de autor a la nueva tierra de Copyright contacto de la siguiente manera:

Compliance Office
New Earth Company
Compliance@newearth.com

16. Legislación Aplicable, Jurisdicción y Lugar

Este Acuerdo y el acceso al sitio web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley del estado de Oregon, exclusivo de su elección de las normas legales y las cuestiones que afectan a los copyrights, marcas registradas y patentes de los ESTADOS UNIDOS ley federal. Usted consiente irrevocable e incondicionalmente a presentar el caso ante la jurisdicción exclusiva de los tribunales del estado de Oregon y de los Estados Unidos de América situado en el estado de Oregon para cualquier litigio que surja de o relacionados con el uso del sitio web o de las compras de servicios a través del sitio web (y no para comenzar cualquier litigio relacionado con ellas salvo en los tribunales). Usted consiente irrevocable e incondicional renuncia a cualquier objeción a la colocación de lugar de reunión de cualquiera de tales litigios en los tribunales del estado de Oregon y acuerdan no alegar o reclamar en cualquier tribunal del estado de Oregon que tales litigios entablados en él se ha puesto en un incómodo foro.

17. La Renuncia

Ninguna demora u omisión de ninguna de las partes del presente acuerdo para ejercer cualquier derecho o poder que ocurra a cualquier incumplimiento o incumplimiento de la otra parte con respecto a cualquiera de los términos de este Acuerdo menoscabará el ejercicio de ese derecho o poder o ser interpretada como renuncia a los mismos. Los términos y condiciones de este Acuerdo se podrá eximir o modificada sólo por escrito y sólo por la parte que tiene derecho a los beneficios del término o condición(s) o modificado. A menos que se indique lo contrario, todos los recursos previstos en el presente Acuerdo deberán ser acumulativos y además de y no en lugar de cualquier otro recurso disponible para cualquiera de las partes en virtud de la ley, en el patrimonio neto, o de lo contrario.

18. Severability

En el caso de que una o más partes de este Acuerdo, por cualquier motivo, no inválida, ilegal o inejecutable en cualquier aspecto, dicha validez, ilegalidad o inexigibilidad no afectará a las otras disposiciones contenidas en el presente Acuerdo.

19. El Encabezamiento

Los títulos que se utilizan en este Acuerdo son únicamente para la comodidad de referencia y no se que se utiliza como ayuda para la interpretación de este Acuerdo.

20. La Asignación

Usted no puede ceder sus derechos o delegar sus funciones este documento sin el permiso expreso y por escrito de la nueva tierra, excepto en virtud de la venta de su negocio, o todos o una parte sustancial de sus activos. Nueva Tierra podrá, en cualquier momento, ceder sus derechos o delegar sus obligaciones sin previo aviso.

21. Tercera Parte Beneficiaria Derechos

Ninguna persona que no sea parte en el presente Acuerdo está destinado a ser un beneficiario de este Acuerdo, y ninguna persona que no sea parte en el presente Acuerdo tendrá derecho a exigir el cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo.

22. Los cambios a estos Términos de Uso

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar estos Términos en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos serán publicados aquí en nuestra página web y son efectivos de forma inmediata. La fecha de la versión más reciente se publica a continuación. Por favor, compruebe con frecuencia, especialmente antes de utilizar nuestro sitio web, para ver si estos términos han cambiado. Uso continuado del sitio web después de cualquier cambio a los términos constituye su consentimiento a dichos cambios.

23. Póngase en contacto con nosotros

Si usted tiene alguna inquietud acerca de la página web o de estos términos, por favor envíe un e-mail a support@newearthsupport.com , o llame al (800)-800-1300. Vamos a hacer todos los esfuerzos razonables para resolver tus dudas y corregir los problemas que llevan a nuestra atención.

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...