NUESTRO BLOG

Manténgase informado y vea nuestras Últimas Noticias
02
Aug

Un día en la vida de un Asociado New Earth

Una de las frases más comunes buscadas en Internet es “maneras de ganar dinero desde casa” y con buena razón. Hoy en día, muchos de nosotros estamos buscando una agenda de trabajo flexible que nos permita la libertad de vivir una vida que nos complete. La buena noticia es, que ya sea a tiempo parcial o completo, existen cientos de oportunidades diferentes que le permiten la libertad de trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Uno de los métodos más populares de trabajar desde casa es un modelo de negocios llamado Venta directa. La Venta directa es la venta minorista de productos directamente al consumidor. Es una industria que se desarrolla sobre la conexión personal y la construcción de relaciones. Se trata de establecer una relación entre el Asociado (vendedor) y un cliente, en vez de que sea una transacción por única vez. Este modelo de negocios no sólo facilita el proceso de compra para el consumidor sino que permite que cualquiera desde cualquier lugar maneje un negocio basado en su hogar.

La venta directa ofrece la oportunidad de ganar un ingreso mientras se construyen relaciones y mucho más. Nos tomamos un tiempo para charlar con Miguel Tannos, un Asociado New Earth para hablar acerca de su experiencia como Asociado New Earth.

“He sido un Asociado New Earth durante aproximadamente un año. Estoy aquí para decir: Si le interesa crecer como individuo y hacer crecer su negocio con la posibilidad de ganar un ingreso, esta oportunidad es para usted”, aclara Miguel. “Hace más de un año decidí convertirme en Asociado porque presentaba una oportunidad de vivir una vida positiva que se concentra en el bienestar. Creo que más y más gente aprovechará esta oportunidad”, agregó Miguel.

Este negocio se basa completamente en las relaciones. Se trata de formar un equipo de gente de mentalidad similar que trabaje junta con miras a un objetivo más grande. Mientras hablábamos de este tema, Miguel agregó algunos de sus pensamientos. “Mucha gente en mi campo tiene un deseo por las grandes oportunidades. En esta industria no puedes pensar en ti. Si deseas ver crecimiento verdadero, debes concentrarte en tu equipo y ayudarlo a tener éxito”. Miguel continuó diciendo: “Verás, no se trata sólo de contratar. Se trata de caminar al lado de los miembros de tu equipo y ayudarlos a crecer. Como resultado, tú también crecerás”.

La oportunidad New Earth está disponible para aquellos que deseen tomarla. Cuando le preguntaron qué le diría a aquellos que están considerando convertirse en Asociado New Earth, Miguel contestó: “Cubriría tres cosas con ellos: Debes amar el producto, amar comer bien y amar los tres pilares Live (Vivir), Give (Dar) y Grow (Crecer)”.

La gente se une a New Earth por una variedad de razones, todo depende del individuo. Cuando le preguntaron acerca de qué prefería de ser un Asociado New Earth, Miguel respondió: “Como Asociado llego a conocer a una variedad de gente, llego a conocer la empresa, su historia y al equipo local, y llego a aprender acerca de y a consumir un producto prístino”. Miguel agregó: “Convertirme en un Asociado fue muy importante en mi vida”.

Se está preguntando si convertirse en un Asociado New Earth es adecuado para usted? Aprenda más acerca de la oportunidad de New Earth aquí New Earth Opportunity here!

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...